CLUB BABY EPK PRESENTA AL OSITO SAMI SU NUEVA MASCOTA

EPK presenta a SAMI la nueva mascota de Club Baby EPK que con su imagen cercana, amigable y moderna le da la bienvenida a todos los recién nacidos.

 

SAMI es un osito tierno y divertido, niñas y niños se sienten identificados por su delicado tono azul cielo, su imagen dulce abrazando la corona de EPK evoca el vínculo estrecho que tienen las madres con sus hijos y Club Baby EPK quiere acompañarlas en este maravilloso camino que emprenden junto a sus bebes, brindándoles un mundo de privilegios que podrán disfrutar de la mano de SAMI.

 

Club Baby EPK y SAMI acompañan a las futuras mamás en las principales clínicas de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín, entregándoles a sus recién nacidos un BabyBox que contiene: un saludo de SAMI, un adorable body, un bono de envió gratis redimible en la tienda virtual de EPK y otro redimible en las tiendas, además de una carta en la que SAMI explica detalladamente los privilegios y como pueden pertenecer a Club Baby EPK.

 

Ya son más de 7.000 mamás a nivel nacional que han recibido su BabyBox y 30.000 mil los miembros de Club Baby EPK que están disfrutado de: bono de compra en el mes del cumpleaños del bebé, invitaciones a los lanzamientos de cada colección, invitaciones VIP a eventos de EPK, envíos gratis por compras en tienda virtual www.epk.com, mensajes al correo con looks sugeridos para el bebé y premios por su fidelidad.

 

¡Sé parte de Club Baby EPK! Solo debes comprar dos prendas en la categoría 0 a 3 años en tiendas EPK ó a través de la tienda virtual www.epk.com y completar el formulario de inscripción que llegará por correo electrónico.

 

 ¡Inscríbete y no pierdas la oportunidad de disfrutar de estos extraordinarios privilegios con Club Baby EPK!

 

#CLUBBABYEPK

Términos y condiciones en

www.epk.com