¡EL MOMENTO ESPERADO LLEGÓ Y EPK TIENE UNA GRAN SORPRESA!

NO FUERON 3 SI NO 4 LOS GANADORES DE MODELO EPK 2018 – 1019

¡CONÓCELOS AQUÍ!

El momento esperado por Colombia llegó y EPK sorprendiendo a todos los niños participantes de Modelo EPK 2018 - 2019, tiene el gusto de presentar no 3 si no a 4 ganadores a nivel nacional de esta octava versión.

De la capital del país Sofía González y Eduardo Ayala y de la región cafetera Martina y Salomé Osorio hermanas gemelas. Cuatro asombrosos y talentosos niños que por primera vez serán la imagen de EPK para la colección Otoño - Invierno 2019-2020.

¡Sin duda una experiencia inolvidable! Donde podrán divertirse y jugar posando para el lente como los protagonistas de esta nueva colección, en la que descubrirán a través de la prendas acerca de otras culturas y las maravillas de un país extraordinario.

Modelo EPK agradece a las familias colombianas y a todos los niños que plasmaron en sus fotografías y videos miles de sonrisas e ilusiones, pero sobre todo nos compartieron un talento enorme que nos lleno el corazón de alegría y nos dejo grandes enseñanza de trabajo en equipo, complicidad, confianza y mucho amor de los padres apoyando a sus hijos.

A continuación les compartimos las fotografías y perfiles de los cuatro ganadores para que puedan conocer un poco más de estos sorprendentes niños que hoy hacen parte de la familia EPK.

 

 

SOFÍA BELÉN GONZÁLEZ TRESPALACIOS

Nació en Sincelejo Sucre, pero toda su niñez la ha vivido en Bogotá. Actualmente cursa primero de primaria y le encanta el inglés. Sofí, como la llaman de cariño sus familiares es una niña amorosa que le gusta jugar con muñecas; su súper heroína favorita es la Mujer Maravilla. En su tiempo libre practica ballet, patinaje y le cautiva leer cuentos infantiles. Su color favorito es el rosa. Adora los animales, pero en particular los perros. ¡Cuando sea grande quiere ser Ingeniera como su papá!

 *¿Qué fue lo que más te llamo la atención para participar en Modelo EPK?

S: La oportunidad de darme a conocer y mostrar un poco de lo que me gusta como modelar y que mejor forma que hacerlo con la marca de ropa que me ha acompañado desde que era una bebé.  

 ¡Gracias EPK por brindar esta oportunidad tan linda para los niños de Colombia y permitir a niños como yo cumplir nuestro sueño!

Atte. Sofía

 

 

 EDUARDO AYALA

Nació en Bogotá y es el menor de dos hermanos. Actualmente está en preescolar. Pitufo, como lo llaman sus familiares, es un niño muy activo que le gusta el inglés y le encanta jugar fútbol. Su súper héroe favorito es Súperman. En su tiempo libre, toca la batería y juega con pistas de carros. Su color favorito es el azul. ¡Cuando sea grande quiere ser profesor de proyectos!

 * ¿Qué fue lo que más te llamo la atención para participar en Modelo EPK?

E: Qué la ropa es muy linda.

¡Gracias por elegirme, me siento muy feliz!

Atte. Eduardo

 

 

 MARTINA OSORIO MONTENEGRO

Nació en Pereira y tiene una hermana gemela. Actualmente cursa primero de primaria. Le encanta las matemáticas. Martí es una niña encantadora que le gusta jugar con sus papás y ver películas. En su tiempo libre, Martina practica natación y toca el piano. Su color favorito es el rosa. Como mascotas tiene dos gatos llamados Kitty y Coco, pero el animal favorito de Martí es el Pavo Real. ¡Cuando Martina sea grande quiere ser Odontóloga!

* ¿Qué fue lo que más te llamo la atención para participar en Modelo EPK?

M: La ropa tan hermosa y quiero aparecer en las fotos de las tiendas.

¡EPK gracias por dejarnos entrar al concurso y por darme la oportunidad de ser ganadora, EPK es lo mejor! Atte. Martina

 

 

 SALOMÉ OSORIO MONTENEGRO

Nació en Pereira, y es hermana gemela de otra de nuestras ganadoras, Martina. Al igual que su hermana, está cursando primero de primaria. Su materia favorita en el colegio es ciencias naturales. En su tiempo libre, Salo monta bicicleta y toca la guitarra. Su color favorito es el morado. Tiene dos gatos llamados Kitty y Coco de mascotas, pero su animal favorito es el caballo. ¡Cuando sea grande quiere ser Veterinaria!

* ¿Qué fue lo que más te llamo la atención para participar en Modelo EPK?

S: Porque me encanta el modelaje, me gusta mucho los vestidos son muy lindos y quería ser la modelo.

¡Gracias porque me escogieron y me dieron la oportunidad de ser modelo EPK. Me encanta, es fabuloso! Atte. Salomé

 

 

www.epk.com

@epk