¡ EPK CELEBRA EL 17 DE NOVIEMBRE

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PIJAMADA FAMILIAR !

EPK la marca infantil que te conecta con las tendencias de moda en el mundo celebra la iniciativa de las pijamadas en familia.

Con horarios ocupados y tareas del colegio, el tiempo en familia puede ser limitado, por lo que la idea de pijamadas en familia resulta genial para realizar actividades divertidas el fin de semana; cocinar, leer, ver peliculas o hacer fiesta de karaoke son algunas de las propuestas fabulosas para hacer en familia y ¡en pijama mejor!

EPK quiere fomentar con las pijamadas familiares, una oportunidad para volver al origen, a los momentos simples pero llenos de magia, en los que padres e hijos comparten en familia disfrutando de las actividades y de ellos mismos.

Pensando en esto EPK ha desarrollado una linea lamada EPK FAMILY PAJAMAS para niñas y niños de 0 A 12 años y para papas y mamas en tallas S, M, L, en algodón 100% con elegantes estampados escoces en rojo, negro y blanco, para que toda la familia pueda disfrutar de una pijamada juntos el fin de semana y en la temporada Navideña de Novenas y Noche Buena.

La linea EPK FAMILY PAJAMAS estará disponible en todas las tiendas EPK del país y en la página web EPK.COM a apartir del 1 de Diciembre hasta agotar existencias.

Comparte los mejores momentos de tus pijamadas en familia utilizando el hashtag #EPKFAMILYPAJAMAS y registra los momentos más divertidos en familia.

#EPKFAMILYPAJAMA