¡EPK CUMPLE 10 AÑOS!

PARTICIPA Y GANA EN ESTA GRAN FIESTA

 

La moda infantil esta de fiesta ¡EPK cumple 10 años!, en todo el país las vitrinas y tiendas se vestirán de dorado. Estrellas, coronas y globos ambientaran esta gran celebración.   Y para compartir la alegría de estos 10 años de aniversario EPK invita a todas las familias a participar con sus hijos del 20 de abril al 22 de Mayo en el espectacular sorteo de un año gratis en prendas de la marca.   Adicionalmente recibirán una fantástica sorpresa de EPK Aniversario 10 que contiene: una corona dorada especialmente diseñada para esta ocasión, un libro de actividades con el que los niños pueden divertirse jugando además con el espectacular set que incluye stencil, colores, lápiz, borrador, una manilla y un precioso globo de fiesta.   Se entregaran en total 300 premios con 10 ganadores cada día, los cuales recibirán un bono para reclamar 2 prendas cada mes durante un año. Los sorteos iniciarán el 24 de abril hasta el 23 de mayo.   ¡Como participar!  

  1. Compra tres o más prendas EPK y reclama una fabulosa sorpresa EPK ANIVERSARIO 10 de juego EPK ANIVERSARIO 10 y códigos electrónicos para participar en el sorteo.
 
  1. Tómale una foto a tu hijo en el backing que encontrarás en las tiendas usando la corona dorada que recibiste con la sorpresa EPK ANIVERSARIO 10.
 
  1. Sube la foto en la página EPK Colombia en Facebook y completa todos los datos del formulario, para ello necesitarás el código electrónico impreso en tu factura de compra.
 
  1. Comparte tu foto en tus redes sociales usando el hashtag #EPKAniversario10 y mencionando a 2 de tus amigos en instagram
 
  1. Todos los días se anunciaran los nombres de los ganadores serán publicados diariamente en la página www.epk.com
 

No te pierdas esta gran oportunidad

participa y estrena gratis un año con EPK