EPK LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

WWW.EPK.COM EN LA QUE PUEDES CREAR TU PROPIO ESTILO

EPK pensando en brindar nuevas experiencias de compra lanza su nueva plataforma web www.epk.com un formato actual, ágil, lleno de color y diseño en el que los usuarios podrán acceder a las últimas colecciones, crear su propio estilo e inspirarse en los looks Epk para diferentes ocasiones de uso.

 

Adicionalmente permitirá hacer filtros de búsqueda por género, talla y categoría de vestuario, en los que se podrá hacer zoom a las fotos para ver de manera detallada las prendas y accesorios.

 

Ahora la experiencia de compra online será aún más divertida pues contará con aplicaciones  que  permitirán compartir en redes sociales las piezas favoritas y agregar a una “Lista de Deseos” las mismas, para adquirirlas inmediatamente o en otro momento.

 

La página también tendrá una sección especializada en consejos de moda, llamada “Fashion News”, en la que un especialista en moda escribirá acerca de las últimas tendencias en materia de moda infantil, y dará útiles recomendaciones para vestir a los niños y niñas entre 0 a 12 años.

 

 

¡Ingresa a www.epk.com

y vive una verdadera experiencia de moda infantil online