EPK SE INSPIRA EN MOSCÚ PARA SU NUEVA COLECCIÓN

PRIMAVERA - VERANO 2018

Con motivo de la celebración del mundial de fútbol, EPK rinde un homenaje a Rusia inspirando su colección Primavera - Verano 2018 en Moscú, una ciudad llena de color, energía, imponente arquitectura y espíritu deportivo, que recrearon esta nueva propuesta en la que predominan las tonalidades atrayentes, estampados sugestivos, fascinantes bordados y piezas icónicas que trasladarán a todos los niños a un viaje inolvidable por Moscú.

 

EPK PRIMAVERA - VERANO 2018

Plaza Roja

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más emblemáticos de Rusia es la Plaza Roja ubicada en Moscú es un conjunto de impresionantes edificaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Algunos de los espacios que se pueden visitar allí son : el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, las catedrales de San Basilio y de Kazán, el Museo Estatal de Historia de Rusia o las Galerías GUM. Simbólicos lugares que con sus llamativos colores inspiraron este grupo en el que se destaca el rojo, terracota, amarillo, verde y diferentes tonalidades de azul.

 

 

Teatro Bolshoi

El gran teatro es uno de los centros más monumentales y representativos de la ópera y el ballet mundial. Su imponente y renovada edificación con su majestuosa entrada de columnas en piedra caliza, su destacada sala principal con palcos cubiertos con láminas de oro y una decoración con tejidos de seda natural, sirvieron como fuente de inspiración para crear este grupo de colección donde sobresalen el color dorado como protagonista, acompañado de tonalidades de azul, verde, gris y rosa. Destacándose también imágenes y grafías conmemorativas al ballet.

Ciudad Estelar

La ciudad de las estrellas es un pequeño pueblo al noreste de Moscú, creado para que los astronautas rusos se entrenarán y preparan allí sus misiones espaciales. Un lugar emblemático que sirvió para crear esta propuesta donde sobresalen los diseños con estampaciones de lunas, estrellas, cometas, constelaciones y navegantes espaciales, en tonos brillantes como dorado y plata complementados con beige, rojo y azul.

Circo Imperial

La historia del circo se remonta al legado cultural de artistas que se reunían para dar shows en las calles. Un mundo mágico lleno de arlequines, acróbatas, equilibristas y contorsionistas que estaba íntimamente relacionados con festividades de la época. Practicas que fueron fuente de inspiración para este alegre grupo de colección donde se destacan los tonos magenta, coral, azul, rosa y champaña en el que prevalecen los estampados llamativos en homenaje a este espectáculo del mundo circense.

 

Balalaika

La balalaika nació en el siglo XVII y fue un instrumento popular entre los artistas ambulantes rusos. Se trata de una caja antigua de forma triangular con tan solo tres cuerdas. Hoy en día este instrumento es considerado como uno de los símbolos de la cultura rusa y se convirtió en inspiración para crear una propuesta donde se mezclan colores vibrantes como el fucsia, morado, magenta, azul y tonalidades de rosa sobre bordados en tejidos de punto, estampados de emblemáticas muñecas rusas en diversos colores. Además de grabados geométricos y florales.

Lago Béloye

Es reconocido como uno de los tres lagos más importantes situados en el distrito Kosinó de Moscú, gracias a sus 1.125 kilómetros cuadrados de aguas cristalinas, diversidad animal e imponentes paisajes. Características especiales que sirvieron como inspiración para la creación de prendas únicas en colores terrosos y tonalidades de azul, con diseños y estampados náuticos.

Gorky Park

Es un parque urbano, ubicado en la ciudad de Moscú. Fue bautizado así en homenaje al escritor soviético Máximo Gorki. En sus 100 hectáreas se encuentran variados jardines, lagunas, áreas de recreación y espacios deportivos que inspiraron y dieron un enfoque botánico a este grupo. Los estampados más destacados son los florales en diferentes tonos de verde y toques en vinotinto, magenta y gris permitiendo resaltar la temática herbaria característica de este grupo.

 

 

www.epk.com

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Armenia, Barrancabermeja, Cartagena, Florencia, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Riohacha, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

 

¡Ingresa a www.epk.com

y vive una verdadera experiencia de moda infantil online