EPK SE INSPIRA EN PERÚ

PARA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2017

 

Perú considerada como una nación asombrosa gracias a sus increíbles lugares colmados de magia e historia fue elegida como inspiración para la creación de la colección Otoño – Invierno 2017 de EPK despertando como es habitual el interés de los niños por aprender acerca de otras culturas a través de las historias que se cuentan en cada prenda.

 

EPK OTOÑO - INVIERNO 2017

 

Alpaca

La Alpaca es un animal doméstico similar a las llamas, que vive en montañas y es reconocido por poseer un grandioso pelaje de color beige, blanco ó multicolor marrón y negro. Características que fueron fuente de inspiración para crear este grupo de colección donde sobresalen las lanas, el tul, el encaje, el algodón, el corduroy, el tejido de punto y los brillos.

 

Los Incas

Inca es una palabra que proviene de la lengua Quechua y quiere decir Rey ó Príncipe inspiró este grupo de colección donde predominan las estampaciones de estrellas, soles y lunas sobre algodón, lana, denim, tul y acolchados, en tonos dorados, amarillos, grises, naranjas, blancos y azules.

 

Machu Picchu

Considerada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu inspiró la creación de piezas confeccionadas en algodón, encaje y denim en el que se destacan los troquelados, las lentejuelas y los lazos, además de las estampaciones lineales y florales en diferentes tamaños. Las tonalidades que sobresalen en este grupo de colección son el gris, azul noche, verde oliva y blanco.

  

La Ciudad del Cuzco

Cuzco declarada Patrimonio de la Humanidad es un lugar emblemático que sirvió para crear esta propuesta donde sobresalen los tonos magenta, fucsia, rosa, lila, naranja y morado en prendas para las niñas donde prevalecen los estampados florales, los detalles en lentejuelas y los ponchos de lana en tonos azul noche y rojo perfectos para llevar con jeans. Para los niños sobresalen las estampaciones vichy y de líneas en tonalidades de azul, gris y beige sobre camisas, polos, franelas y pantalones cargo.

 

Nevado Pisco

Mataraju ó Nevado Pisco como es conocido hoy en día es la bebida típica del Perú, sus tonalidades entre azules, grises, platas, rosas y blancos sirvieron como inspiración para la creación de prendas únicas en algodón, denim, tejido de punto y corduroy, con diseños y estampados divertidos como constelaciones, corazones, lunares, soles y alpinistas en sweaters, ponchos, vestidos, franelas y camisas tanto para las niñas como para los niños.

 

Quitapenas

Uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura peruana son las Muñecas Quitapenas quienes inspiraron la creación del grupo más atrevido de la colección donde se mezclan colores fuertes como el fucsia, morado, naranja, amarillo, rojo y tonalidades de azul sobre mayas, algodones, encajes, lentejuelas, bordados y  tejidos de punto con estampados geométricos, florales, de estrellas, cuadros y líneas sobre sweaters, chaquetas acolchadas con capota, vestidos, blusas, camisas, polos, bermudas y pantalones.

 

Navidad en Lima

Para la temporada más emotiva del año, EPK toma como fuente de inspiración a Lima, capital de Perú. En este grupo de colección sobresalen los tonos rojos, dorados y platas, acompañados de una amplia gama de verdes, azules y grises, en el que predominan los estampados de estrellas, lunares, flores y apliques de cristal en vestidos en terciopelo, tul, encaje y algodón para las niñas. Para los niños prevalecen los chalecos en tejido de punto, camisas de cuadros, overoles y pantalones en corduroy que hacen de este grupo el más elegante para esta época del año.

 

Visita ya las tiendas Epk en todo el país y sorpréndete
con la extraordinaria colección Epk Perú 2017
 
www.epk.com