¿ERES MIEMBRO DE CLUB BABY EPK?

TU FIDELIDAD TE DA BENEFICIOS A LA HORA DE PARTICIPAR EN LA NUEVA CONVOCATORIA DE MODELO EPK

 

 

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRLOS Y DE DISFRUTAR LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS!

 

Ya son más de 18.000 mil los miembros del Club Baby EPK que están disfrutado de bonos de compra en el mes del cumpleaños del bebé, envíos gratis por compras en WWW.EPK.COM invitaciones a los lanzamientos de cada colección y eventos exclusivos de la marca. 

 

Ahora Club Baby EPK reconociendo la fidelidad de los miembros activos del programa, quiere brindarles otros exclusivos beneficios a los padres que participen con sus hijos en la convocatoria de Modelo EPK 2017 - 2018, permitiéndoles un proceso más fácil y rápido.

 

¡Estos son los exclusivos beneficios!

 

  1. Inscripciones

Con solo realizar una compra de 2 prendas de vestir, los miembros activos que antes de la fecha de inicio del concurso ya pertenecen al Club Baby EPK recibirán un código necesario para poder participar en Modelo EPK 2017 - 2018. Este beneficio es intransferible y solo aplica para realizar la inscripción al concurso.

 

  1. Pase Rápido

Los miembros de Club Baby EPK que participen en el casting de Modelo EPK 2017 - 2018, tendrán un Fast Pass ó fila preferencial que les permitirá disminuir el tiempo de espera para poder participar ese día. Este Pase Rápido es único e intransferible; solo aplica para los miembros que se inscriban al concurso y es válido solo por una vez. Adicionalmente el cliente debe presentar su invitación para validar que hace parte del Club Baby EPK.

 

  1. Coronas ó Votos

Los miembros de Club Baby EPK que participen en Modelo EPK 2017-2018 automáticamente recibirán 100 coronas ó votos después de la inscripción y al iniciar el concurso, los cuales se verá reflejados 24 horas posteriores a la inscripción. Las 100 coronas o votos son un beneficio único e intransferible y solo aplica para los miembros activos que se inscriban al concurso.

 

Para ser considerado como uno de los ganadores del Concurso Modelo EPK 2017 - 2018, se deben completar al menos alguna de las 3 etapas del concurso.

 

¡Anímate y no pierdas la oportunidad de disfrutar de estos estupendos beneficios con Club Baby y Modelo EPK!

 

#ClubBabyEPK

 

#quierosermodeloEPK