¡MODELO EPK ÉXITO TOTAL EN TODA COLOMBIA!

 

MÁS DE 35 MIL NIÑOS PARTICIPARON DE LA CONVOCATORIA  CONOCE LOS PRIMEROS PRESELECCIONADOS

 

 

 

Ya son 6 años en los que Modelo EPK  ha hecho parte de las familias Colombianas, que año tras año han participado en el proceso y han vivido la evolución de esta exitosa convocatoria que busca que niños y niñas no modelos vivan una experiencia  inolvidable.

 

Este año fueron más de 35 mil  niños los que aceptaron la invitación y se convirtieron en verdaderas estrellas, demostrando todas sus habilidades y talentos a través de la página web de EPK. 

 

Bailando, cantando, jugando o simplemente con una espontánea sonrisa  210 niños de 21 ciudades cautivaron a Colombia. Prueba de ello y del extraordinario alcance de  Modelo Epk son las sorprendentes cifras, en las que un solo participante obtuvo más de 20.000 votos que apoyaban su talento, gracias a los millones de personas que en el país siguieron la convocatoria en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación.

 

Hoy felicitamos a los afortunados preseleccionados de esta primera etapa, entre ellos se escogerán 4 participantes por ciudad que conformarán los  84 finalistas que serán publicados en la página www.shopepk.com.co el próximo sábado 28 de Enero.

 

 
¡Ahora los invitamos a que sigan conectados con Epk,
 pronto sabrán, sí su favorito es también uno de los finalistas
de Modelo Epk!