¡SE TÚ EL PRÓXIMO GANADOR!

PARTICIPA Y SE EL NIÑO PROTAGONISTA DE LA SEMANA
CON MODELO EPK

Si ya eres parte de Modelo EPK y quieres sobresalir entre los participantes ¡Este dato es para ti!

 

Ahora todos los niños inscritos además de participar para ser uno de los tres afortunados ganadores de Modelo EPK y ser la imagen de la campaña Otoño – Invierno 2019, también pueden tener oportunidad de SER EL NIÑO PROTAGONISTA DE LA SEMANA EN LAS REDES SOCIALES DE EPK.

 

¡Es muy fácil participar! Publica una foto en fondo blanco con tu Look EPK favorito y súbela a tu Instagram.  Taggea a EPK (@EPK) en la foto que subas y cuéntanos en el texto porque quieres ser Modelo EPK utilizando el #ModeloEPK2019.

 

El jurado tomará en cuenta la creatividad en la foto, las habilidades del modelo, su estilo y la respuesta original de porque quiere ser modelo EPK, el ganador será publicado los viernes en las redes de EPK en Instagram, Facebook y Twitter, además de ganar un bono de comprar, su foto en impresión especial y el reconocimiento de más de un millón de personas que verán su imagen a nivel nacional.

 

¡Participa es muy divertido!

 

Estos son algunos de los niños que ya han ganado, se tú el próximo ganador (Imágenes de los niños que a la fecha han ganado)

 

Términos y condiciones

www.epk.com