TENDENCIAS DE MODA INFANTIL

  PARA EL REGRESO A CLASES

 

 

Para el inicio de año y regreso al colegio EPK propone para los niños y niñas prendas versátiles que se adaptan a los diferentes climas y a las actividades de los más pequeños.

 

Una  propuesta inspirada en Ankara capital de Turquía, ciudad de gran riqueza histórica y cultural a la que se rinde homenaje con este grupo de colección, en el que se destacan los tonos vibrantes como el amarillo fluo complementado con grises, platas y lilas.

 

Para los niños originales estampados geométricos en camisetas  se complementan con divertidos sweaters grises con antifaces en la capucha, que convierten esta pieza en un indispensable para el abrigo y la diversión. ¡Todo en uno!

 

Para las niñas la magia de los famosos cielos estrellados de Ankara se ilustra en falditas tutu de estrellas gris plomo y plata que se complementan con cárdigans de corazones nude y chalecos en tonos lila, una paleta de color encantadora y refinada para el inicio de clases con ¡mucha gracia y sofisticación!

 

Sigue conectado con Epk y manténte actualizado de las últimas tendencias de moda infantil para que tus niños se diviertan con el mejor estilo.