¡UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR!

VIVIERON NIÑOS Y NIÑAS EN EL CASTING DE MODELO EPK EN BARRANQUILLA

 

 

Con una grandiosa gira nacional EPK inició con éxito en la ciudad de Barranquilla los castings para la búsqueda de los modelos de su próxima campaña 2018. El casting que se realizó el pasado sábado13 de Enero en el centro comercial Buenavista II de la ciudad, contó una asistencia record de más de 350 niños que aceptaron la invitación de EPK.

Una maravillosa experiencia que le permitió a niños y niñas demostrar todas sus actitudes como modelos bajo la dirección de la reconocida agencia INforma Models quienes con su experiencia de más de 30 años en la preparación y formación de los mejores modelos del país, fueron los encargados de guiar a los participantes por un momento de moda único, en el que niñas y niños fueron protagonistas de una divertida sesión fotográfica y un alegre desfile como estrellas de su primera pasarela.

Como detalle especial para hacer aún más inolvidable este momento cada niño recibió de recuerdo una portada con su fotografía acompañada de las icónicas coronas y globos de Epk.

Modelo EPK se alista para su próximo casting en la ciudad de Medellín este Sábado 20 y Domingo 21 de Enero en el Parque Comercial El Tesoro desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Los interesados en inscribirse todavía están a tiempo de hacerlo en tiendas EPK de Colombia ó por el aplicativo móvil de EPK hasta el 4 de Febrero del 2018, por la compra de tres prendas de la nueva colección Otoño - Invierno 2017.

Los preseleccionados, finalistas y ganadores serán publicados en el aplicativo móvil de EPK y en la página web www.modeloepk.epk.com los meses de Febrero y Marzo respectivamente.

Términos y condiciones

modeloepk.epk.com