Como comprar en línea

¿Cómo es el proceso de compra en línea? ¿Cuáles son los medios de pago?

Antes de empezar a efectuar compras, primero se debe realizar el registro en la tienda virtual www.shopepk.com.co Esta cuenta le permitirá a partir de su primera compra revisar sus pedidos y hacer seguimiento a todas sus transacciones. Una vez se haya realizado el registro navegue por los géneros (Niño, Niña, Bebé niño, Bebé niña, Cortejo… etc.) en los que podrá encontrar las últimas novedades en moda infantil de nuestro catálogo EPK. En cada género, usted observará los productos por departamentos (camisas, pantalones, chaquetas, jeans, etc.) ordenadas para hacer su navegación más fácil y rápida. Permitiéndole encontrar los productos que está buscando.

El Procedimiento de comprar por la Tienda Virtual EPK Colombia es muy sencillo, a continuación aquí te mostramos como puedes hacerlo paso a paso en nuestro portal www.shopepk.com.co. La seguridad de la compra está garantizada con Pagos Online.

  1. Ingrese y registrese en www.shopepk.com.co
  2. Elije el GÉNERO de tu preferencia: bebe niño, bebe niña, niño y niña.
  3. Seleccione la prenda de su preferencia. Una vez seleccionada, deberás escoger la talla y cantidad, para comprarlo deberá dar click en añadir a mi bolsa.
  4. A continuación debe verificar su selección. Si deseas seguir con la compra, puede elegir de nuevo un género, grupo o departamento. Si estás satisfecho (a) con la (s) pieza (s) ya seleccionada (s), deberás indicar y dar clic en la bolsa que aparece en la parte derecha-superior de la página.
  5. Una vez haya dado clic en la bolsa, aparecerá una ventana llamada "Tu compra", en ella encontraras los siguientes campos diligenciados: Imagen, nombre de la prenda o accesorio, referencia, precio y cantidad, Subtotal y total de la compra de la prenda, si está de acuerdo con la información puede proceder haciendo clic en "procesar pedido"; o si lo desea, puede continuar comprando en nuestra tienda virtual.
  6. Al hacer click en "procesar pedido" aparecerán dos (2) tipos de información: (Facturación- Envío) en la que encontrara sus datos personales los cuales usted ingreso al momento de registrarse en nuestra tienda virtual. En información del envío, encontrará la información donde usted desea que su pedido sea enviado, si usted está de acuerdo con la información anterior puede proceder a hacer click en SIGUIENTE.
  7. En este paso surgirán: un método de envío y un método de pago, para esto compruebe los datos y confirme el pedido; si desea dejar una nota junto a su pedido puede hacerlo en el recuadro que aparece en la parte inferior de la ventana.Una vez finalizada la operación, haga clic en confirmar pedido, donde recibirá al correo registrado en www.shopepk.com.co, un mensaje de confirmación de su compra y del pago.