EPK EXPRESS es un método de envío que permite a los
usuarios tener sus pedidos en menos de 4 horas.
Aplica solo para referencias seleccionadas con el logo.

 

 

¿Cómo puedo recibir mis pedidos en menos de 4 horas?

  1. Verifica tu dirección de entrega

Si no estás registrado en la tienda virtual tomaremos por defecto la dirección donde te encuentras ubicado que será rastreada por geolocalización y será la referencia de donde haremos la entrega.


Si eres un usuario registrado tomaremos la dirección a donde despachamos tu último envío.Si deseas cambiar tu dirección de entrega debes hacer clic aquí.

Nota: Si eres un usuario nuevo, debes permitir al explorador acceder a tu ubicación, en caso de que no tengas este servicio activo, deberás iniciar sesión en tu cuenta y crear una dirección de envió.

 

2. Elige las prendas marcadas con el logo EPK XPRESS

Los productos que se encuentran habilitados para entrega en 4 horas están marcados con el logo de EPK Xpress. En cada producto podrás identificar las tallas disponibles, ya que el check de verificación cambiará a verde cuando pases el mouse sobre una de esta.

 

 

3. Verifica los productos disponibles en EPK Xpress en la bolsa de compra:

 En la bolsa encontraras marcados con el logo de Xpress las prendas que están disponibles bajo este método de envío. Confirma tu pedido y selecciona comprar.

 

4. Selecciona la metodología de envío.

Estando en el checkout deberás seleccionar el método de envío “EPK Xpress” donde te indicaran los costos relacionados con esta metodología:

En la bolsa debes seleccionar el botón Validar Express para confirmar los productos que serán despachados por Envió Express.

-EPK Xpress: Las prendas identificadas con el logo de EPK Xpress serán entregadas en 4 horas o menos, las que no tengan el logo serán entregadas de 3 a 5 días hábiles.

-ENVÍO ESTANDAR: Con esta metodología de envío recibirás tu pedido de 3 a 5 días hábiles.


Nota: Las prendas que seleccionaste en la metodología Express solo estarán disponibles para la dirección que asignaste en el paso número 1.

Si decides cambiar de ciudad a la hora de pagar no tendrás disponible esta metodología de entrega.

 

5.¡Listo! En menos de 4 horas recibirás tu pedido.

 

  Restricciones

  1. El horario disponible para utilizar el servicio EPK XPRESS es de lunes a viernes de 10 a.m a 5:30 p.m y sábados de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

    NOTA: No se deshabilitará la opción de hacer pedidos por este método de envió en ningún momento:

  1. Si realizas pedidos entre las 5:30 p.m y 10 a.m del día siguiente, tu pedido será despachado a partir de las 11 a.m y desde allí comenzará a contar la promesa de entrega de 4 horas en caso tal que el pago de tu pedido haya sido verificado.
  2. Los domingos y festivos, se realizarán los despachos el día hábil después a las 11 a.m y desde allí comenzará a contar la promesa de entrega de 4 horas, en caso tal que el pago de tu pedido haya sido verificado.
  3. Los primeros 5.000 pedidos serán gratis. Comenzará a partir del 10 de septiembre de 2018 hasta cumplir los 10.000 pedidos.
  4. Solo podrás comprar máximo 10 prendas por pedido.
  5. EPK XPRESS estará disponible en Bogota, Medellin, Barranquilla y Cucuta.
  6. En caso tal de no ser entregado el producto y devuelto en la tienda, se efectuará inmediatamente la devolución del dinero del cliente.
  7. El tiempo de entrega (4 horas o menos) comienza a correr desde la aprobación del pago en la tienda virtual de EPK.
  8. El cliente ó una persona autorizada debe estar disponible desde la hora que realiza el pedido hasta 4 horas después, para tener certeza de la entrega del pedido.