Nueva Colección

DESCÚBRELA EN LA NUEVA COLECCIÓN DE EPK
PRIMAVERA - VERANO 2019

El reconocido espíritu CALIFORNIANO con su onda cool, libre y sofisticada vive en esta divertida propuesta donde predominan ambientes náuticos, playeros, festivales bohemios, influencias deportivas y expresiones de arte urbano. ¡Acompáñanos a descubrirla!

 





Estampados que te llevan al Hotel Beverly Hills

Los icónicos Flamingos, Jardines Tropicales, Parasoles y Flotadores del emblemático hotel Beverly Hills en el Sunset Bulevar inspiraron los estampados de las prendas de este grupo en vestidos, blusas, camisas, pantalones y trajes de baño para niñas y niños donde predominan las tonalidades rosa, fucsia, verde y azul, en algodón, tejido de punto y detalles en glitter que energizan esta propuesta con su brillo.





Alcanza el hoyo 18 en Palm Springs

Amarillo, Verde Limón y Azul son los colores protagonistas en este grupo de colección inspirado en Palm Springs, en sus reconocidos campos de golf, canchas de tenis y el extenso desierto de Sonora. En él se encuentran piezas únicas como vestidos con alegres estampaciones de limones, hojas y flores además de faldas en tul con detalles de puntos neón para las niñas. Para los niños sobresalen las bermudas, camisas y pijamas en cuadros, rayas y grafías utilizadas en los deportes característicos de esta zona, principalmente el golf.





Crea tu grafiti en Venice Beach

El lenguaje urbano de grafías geométricas, simbología y tipografía es utilizado como medio de expresión que inspiró este grupo que se destaca por tener una propuesta balanceada de tonos cálidos y fríos, ya que se encuentran desde azules y verdes hasta colores vivos como el rojo, fucsia y amarillos.





Disfruta del Parque de Diversiones en Santa Mónica

Arcoíris, luces de neón, carruseles, patinetas, helados, manzanas y diferentes elementos característicos del muelle de Santa Mónica sirvieron como inspiración para crear este grupo de colección en prendas y pijamas con detalles en glitter y trajes de baño. Los colores de este grupo son el rojo y azul con acentos en amarillo, verde y naranja que se recrean en texturas de algodón, denim y tejido de punto.