Preguntas frecuentes

 

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

¡Es muy fácil! comprando 3 prendas de la colección primavera verano 2016 en la misma factura en las tiendas EPK a nivel nacional o la tienda virtual www.shopepk.com.co recibe 1 código electrónico para participar en el sorteo “10 años de Aniversario EPK”.  Además, por cada prenda adicional, recibirás otro código electrónico para aumentar tus posibilidades de ganar.

 

¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN?

Participa en “10 años de aniversario EPK” desde el 20 de abril de 2016 hasta el 22 de mayo de 2016. Los sorteos iniciarán el día 24 de abril de 2016 y se realizará uno diario hasta el 23 de mayo de 2016. ¡Son 10 ganadores diarios para un total de 300 ganadores!

 

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Los participantes de los 10 años de aniversario EPK podrán ganar uno de los 300 bonos “Estrena por 1 año con EPK”. Con su bono el ganador podrá reclamar todos los meses, 2 prendas gratis durante 12 meses.

 

¿CUÁNTOS GANADORES SON?

En total son 10 ganadores diarios por 30 días, desde el 24 de Abril hasta el 23 de Mayo de 2016 para un total de 300 ganadores a nivel nacional.

 

¿CÓMO SE SI SOY UNO DE LOS GANADORES?

Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico y del número telefónico que registraron en el momento de la compra. De igual forma, En nuestra página web  www.ShopEPK.com.co  anunciaremos  a los ganadores diariamente desde el 24 de abril de 2016 con el nombre, número de cédula, código electrónico y ciudad desde la que participó.

 

¿EN CUÁNTOS SORTEOS PUEDO PARTICIPAR?

Los códigos electrónicos podrán participar en todos los sorteos realizados entre el 24 de abril al 23 de mayo de 2016.

 

¿PUEDO SER GANADOR MAS DE UNA VEZ?

Sólo se puede ser ganador una única vez durante toda la vigencia de los sorteos.

 

SI COMPRO EN TIENDA VIRTUAL EPK ¿ TAMBIÉN PARTICIPO EN EL SORTEO?

¡Si! Por la compra de 3 prendas o más en tienda virtual EPK www.ShopEPK.com.co recibe en el correo electrónico que registraste en el momento de la compra un código electrónico para participar en el sorteo. Recuerda que de la cuarta prenda en adelante, por cada prenda adicional un código más.

 

SI COMPRO POR TIENDA VIRTUAL COMO PUEDO RECLAMAR MI CÓDIGO ELECTÓNICO?

El código electrónico para participar en el sorteo “10 años de Aniversario EPK” será enviado junto con la factura en el pedido.

 

 

¿LOS GANADORES SERÁN ELEGIDOS POR VOTOS EN LAS REDES SOCIALES?

No hacen falta votos. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria cada día. Son 10 posibles ganadores entre todas los códigos electrónicos emitidos y las fotos inscritas por Facebook desde el 20 de abril de 2016 hasta la fecha del sorteo específico.

 

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA RECLAMAR MI PREMIO

Solo debes presentar tu cédula.

 

¿SI PIERDO MI BONO, AUN PUEDO RECLAMAR EL PREMIO?

¡Si! Debes presentar el número de cedula registrada con el código ganador

 

¿QUÉ ES LA SORPRESA EPK ANIVERSARIO 10?

En la sorpresa EPK aniversario 10 encontraras un globo especial, una corona especial dorada, un libro para colorear, una caja de colores pequeña, un borrador en forma de corona, un lápiz negro de color dorado, una regla stencil, una manilla alusiva a EPK Aniversario 10.

Por la compra de 3 prendas de la colección primavera verano 2016 en la misma factura en las tiendas EPK a nivel nacional o la tienda virtual www.shopepk.com.co recibe una sorpresa EPK Aniversario 10

 

SI MI COMPRA FUE EN TIENDA VIRTUAL EPK ¿TAMBIÉN RECIBO LA SOREPRESA EPK ANIVERSARIO 10??

¡Claro que sí!  Todas las compras de tienda virtual EPK de tres compras o más, recibirán la sorpresa EPK Aniversario 10 durante el tiempo de vigencia de la campaña.

 

¿SI SOY UNO DE LOS GANADORES COMO PUEDO RECLAMAR MI BONO?

EPK se encarga de contactarse con usted, si pasadas 24 horas de haber sido notificado por correo electrónico no ha sido contactado telefónicamente para coordinar la entrega, agradecemos por favor comunicarse a nuestra línea nacional 018000121219 o escribirnos al correo info@shopepk.com.co.   Aplican condiciones y restricción