SOBRE NOSOTROS

 

EPK Colombia nace hace 12 años como una propuesta para democratizar la moda infantil en el país, rompiendo los esquemas tradicionales de ropa para niños, proponiendo moda infantil de primer nivel en prendas innovadoras diseñadas bajo las últimas tendencias de moda internacional.

 

PRODUCTO

Creamos nuestras colecciones de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses a 12 años, con un estilo moderno y chic, inspirándonos en lugares mágicos alrededor del mundo, queremos despertar el interés de los niños por aprender acerca de otras culturas a través de prendas de excelente calidad y diseño.

 

HISTORIA

EPK nace en el 2006 con el objetivo de convertirse en referente de moda infantil en Colombia. Hoy contamos con 61 tiendas en 60 de los principales centro comerciales, espacios amplios con look de boutique en los que se destaca la versatilidad y dinamismo de la marca y una exitosa tienda virtual www.epk.com que brinda a los clientes la selección y compra de prendas y accesorios de forma rápida y segura.

 

EMPRESA

EPK Colombia genera más de 600 empleos directos e indirectos en el país, con un grupo significativo de mujeres cabeza de familia quienes fabrican los accesorios de la marca para Colombia y el mundo.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Consiente de la importancia de promover un cambio social a través de los niñas y niños EPK Colombia apoya diferentes organizaciones que promueven el deporte como elemento pedagógico para la generación de habilidades físicas y emocionales en niños de bajos recursos.